UN DÍA MÁS UN DÍA MENOS

Un día más o un día menos para que todo esto acabe!

Hace dos semanas, al inicio del confinamiento, me hicieron una entrevista para @onacodinenca y me preguntaban como acabaríamos después de estos 15 días de confinamiento (aun eran 15), y yo respondí que esperaba que más fuertes mentalmente, por la adaptación y resiliencia que implica hacer frente a una situación nueva.

Hoy además espero que salgamos más humanos, que seamos capaces de apreciar las pequeñas cosas, que podamos dejar de quejarnos por todo, que valoremos que estamos vivos, que estar en casa no está tan mal.

El mundo nos ha querido dar un manotazo de realidad para que paremos y podamos dejar las “terribilitis” y “necesisitis” de lado y nos conformemos y valoremos VIVIR, que ya es mucho! La semana pasada leí el post de @dracookinghealthy que usaba el hastag #elaburrimientonomata, y me encantó! Porqué es así, el aburrimiento no mata, salir a la calle, sí! O sea que basta de quejarnos! Quedarse en casa es una opción, es la opción, y es la mejor! Y da un montón de oportunidades! Vosotros que hacéis en casa? Que valoráis estos d’ias que hasta ahora pasábais por alto? Yo abrazar a E en cualquier momento del día, sin prisas y cuando quiera!

LUNES DE NOTICIAS!

📣📣📣 3 semanas m’as de confinamiento! 😢 Pero no nos vamos a quejar, porque si estás leyendo esto, quiere decir que tenemos salud, que estamos bien, y sólo por eso, debemos continuar quedándonos en casa para que todo vaya bien!

Voy al l’oí> hoy os quiero presentar mi nueva creación 📣📣📣 mi nueva cuenta de IG @psico_esport y mi nuevo bloc http://www.entrenomimente.com (éste último en construcción).

De sobras sabéis los que me conocéis que mi dos pasiones son la psicología y el deporte, y es por eso que las he querido unir!!! Os animo a que alcahuetéis el perfil, las stories, que comentéis y que me ayudéis a verlo crecer poco a poco! Desde el IG de @saucpsicologia y del de @psico_esport os iremos proponiendo actividades para hacer #comohacerfrentealconfinamientoynomorirenelintento para pequeños, jóvenes y mayores, para estar bien física y mentalmente! Espero que os encante esta nueva carrera!!!