UN DÍA MÁS UN DÍA MENOS

Un día más o un día menos para que todo esto acabe!

Hace dos semanas, al inicio del confinamiento, me hicieron una entrevista para @onacodinenca y me preguntaban como acabaríamos después de estos 15 días de confinamiento (aun eran 15), y yo respondí que esperaba que más fuertes mentalmente, por la adaptación y resiliencia que implica hacer frente a una situación nueva.

Hoy además espero que salgamos más humanos, que seamos capaces de apreciar las pequeñas cosas, que podamos dejar de quejarnos por todo, que valoremos que estamos vivos, que estar en casa no está tan mal.

El mundo nos ha querido dar un manotazo de realidad para que paremos y podamos dejar las “terribilitis” y “necesisitis” de lado y nos conformemos y valoremos VIVIR, que ya es mucho! La semana pasada leí el post de @dracookinghealthy que usaba el hastag #elaburrimientonomata, y me encantó! Porqué es así, el aburrimiento no mata, salir a la calle, sí! O sea que basta de quejarnos! Quedarse en casa es una opción, es la opción, y es la mejor! Y da un montón de oportunidades! Vosotros que hacéis en casa? Que valoráis estos d’ias que hasta ahora pasábais por alto? Yo abrazar a E en cualquier momento del día, sin prisas y cuando quiera!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.